16.9.09

Bueno os cuento,mañana me operan de un quiste sacro ,voy a estar unos dias sin poder sentarme ,asi que voy a estar desconectada de tod@s no se si aguantare jijijijij.Estoy un poquito bastante asustada ,pero tengo que hacerlo asi que nos hablamos a la vuelta,espero sea pronto,un abrazo a tod@s.

patrick swayze

Quien halla visto mi perfil,sabra que dirty dancing es mi pelicula favotrita  ,creo que la e visto tropecientas veces y nunca me canse la compre en video y luego en dvd,la e visto cada vez que la he pillado en la television,simplemente me encanta,pero ya no sera lo mismo patrick se ha ido ,siempre quedaran sus peliculas y que descanse en paz.

14.9.09

multicolor


Ultimamente solo me apetece hacer broches,tengo muchas  cosas en la cabeza para hacerlas                  ,pero bueno ya iran saliendo.Con la vuelta al cole ya superada poco a poco iremos haciendo,espero que os gusten estos broches.

2.9.09

cojin princesas

Este cojin se lo hice a la hija de mi amiga sonia, ya hace algunos meses  , le pedi que me mandara una foto para ponerla en el blog .La mayor satisfaccion es saber que le gusta y que duerme con el por las noches.