9.11.09

CAJA DE MADERA


La cajita de madera ya tiene dueña,le he puesto su nombre en purpurina y esta encantada.Dentro tenia sorpresa (una foto de las princesas disney) y segun tengo entendido ya esta llena de cosas,espero que la disfrutes.

7 comentarios:

  1. que bonita!! además las imagenes de suzanne wolcott son lindisimas y en las cajitas quedna muy bien! no me extraña que su dueña esté encantada!!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada estara encantada su dueña feliz semana un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  3. A las niñas les encantan estas cajitas ,lo digo porque mi hija tiene debilidad por ellas y dice que son para guardar sus tesoros.
    Muy bonita!
    Gracias por dejar comentario!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! tienes los precios en la tienda www.elrincondetrelly.com en el apartado Tilda, gracias!

    ResponderEliminar
  5. y tan encantada que está su dueña, lo sé porque es mi hija la afortunadísima dueña de esa maravilla ..... la ha puesto en su habitación y la ha llenado de "princesitas", es decir, de sus sueños de niña.... y la alejado de sus hermanas por si la rompen.... y es que es su caja especial, no solo por lo bonita que es( y creedme si os digo que la foto no le hace justicia), sino por el gran cariño que le tiene a su creadora.
    De todos modos, creo no dejaré que vea durante un tiempo las preciosidades que haces, Yolanda, porque como ya te he dicho..... me la tienes muuuuuuuuy mimada,y muy mal acostumbrada y a ella, igual que a mi, todo lo que tú haces LE ENCANTA!!!!!!.
    Así, que, por lo artista que eres y sobre todo porque tu corazón es todavía más bonito que tus creaciones, no me cansaré de darte las GRACIAS Yolanda. Un besazo de mi parte y de tus "sobrinas".

    ResponderEliminar
  6. Yolanda pués te ha quedado muy bonita es que esas muñequitas son un encanto besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa gracias por tu visita te mando un abrazo de energia positiva

    ResponderEliminar